Es el título del libro que la Asociación de Victimas del Aborto (AVA), de España ha sacado en el año 2002, que escalofriante resulta leer el testimonio de mujeres y hombres que sufren de lo que la psicología moderna ha llamado síndrome Post Aborto- SPA-, una enfermedad incurable, solo puede ser tratada cuando el propio paciente acepta y reconoce que sus pesadillas, ansiedad, depresión, intentos de suicidio pueden estar asociados a un aborto que se practico hace 10, 5 o solo meses atrás.
El practicarse un aborto conlleva mucho mas que el simple hecho de "mi derecho a decidir", al hablar de la legalización del aborto, como un derecho humano de las mujeres nos estamos olvidando de alguien; de esa otra mujer que vive en el vientre de otra mujer a la que le estamos quitando el derecho a decidir, de esa mujer que a las pocas horas de vida ya todo su código genético, ADN, nos indica que es un ser humano, su color de ojos, color de piel, estatura, si será gordo o delgado, rubio o de piel morena, es decir la misma que usted es ahora, era ya en el vientre de su madre,. No existe ninguna diferencia genética entre lo que fue y es ahora.
A los 18 días en el vientre de su madre, su corazón empezó a latir, tenía huellas dactilares, fondo de ojo, a los 21 días el sistema nervioso está ya instalado, a las 12 semanas. Que es el aborto que los grupos feministas proponen legalizar en la Asamblea Constituyente, el bebé ya tiene manos, pies, corazón, sus órganos están empezando a funcionar, nada en el vientre de su madre y si lo vemos en una ecografía, es un ser humano completamente formado.
Ese bebe totalmente formado, es cruelmente asesinado, para ello el médico procede a romper el cordón umbilical, la unión entre la madre y su hijo, desde ese momento el bebe inicia su dolorosa agonía, luego se procederá a romper sus piernas, destrozando cada parte de su cuerpo…tórax, brazos, hasta degollarlo y finalmente apl-astar su cabecita con dos tenazas para que pueda ser absorbido por una máquina aspiradora setenta veces más fuerte que la aspiradora que tenemos en la casa (aborto por succión). Esa es la verdad sobre el aborto, una verdad que todos prefieren callar, po que es uno de los negocios más rentables en el mundo entero.
Si revisamos lo sucedido con el aborto en España nos daremos cuenta que las empresas obortuarias ganan por cada aborto que practican un promedio de 400 euros, solo en el año 2003 se practicaron 79.788 abortos, con una ganancia de treinta y un millones de euros (93% hasta las 12 semanas por aspiración/informe de La Asociación de Clínicas Acreditadas de Interrupción Voluntaria de Embarazo). Y "solo una parte de los abortos queda registrada en las estadísticas de los organismos públicos"…
No hay comentarios:
Publicar un comentario